Ingenieria para revamping de planta Bioetanol

12/10/2018

Se ha concluido la entrega de ingeniería para la ampliación y revamping de planta de Bioetanol de la firma DIASER S.A.

Durante el mes de Octubre de 2018 se ha concluido la ingeniería complementaria para la implementación de un sistema de EvapoDestiacion y ampliación de servicio de Agua de Enfriamiento para Fermentación en panta de biotetanol de 250 MCPD de la firma DIASER S.A.

BIOXXAR ha provisto el Desarrollo de la Ingeniería necesaria, para que DIASER pueda realizar las compras de equipamiento y servicios, y ejecutar los trabajos de montaje de instalaciones, hasta que los sistemas se encuentren operativos.

Esto incluyó diversos aspectos, entre los que podemos citar:

  • Verificación de los requisitos de entrada y consumo de servicios propuestos por el tecnólogo, actualización de los P&ID.
  • Desarrollo de maqueta 3D, confección de planos isométricos, análisis de stress de cañerías, especificaciones de elementos de línea, comparativas de ofertas, pliegos para montaje de equipos y cañerías.
  • Ingeniería básica y de detalle de la ampliación de la red de Agua de Enfriamiento y de la red de incendios,
  • Actualización de la lógica de control, adecuación de programas de PLC y SCADA,
  • Ingeniería básica y de detalle de las instalaciones de potencia, PAT, PCDA e iluminación. Planos y especifiaciones, pliegos de montaje, comparativa de ofertas.
  • Especificaciones de instrumentos, direccionamiento de E/S de PLC, planos de cableado, especificación de barreras, planos de cajas de interconexión, ruteo de bandejas portacables de comando
  • Asistencia al Comisionado y Test Run. Verificación del cumplimiento de los indicadores garantizados por PRAJ por contrato. Informe final de resultados del Test Run.