Participamos en la Expo Energy Efficiency & Renewable Energy, en Sofía, Bulgaria

29/05/2013

A través de la Sección Comercial de la Embajada de Argentina en Bulgaria estuvimos presentes en la Exhibición sobre Eficiencia Energética y energía Renovable, desarrollada en Sofía. El evento contó con la participación de 117companías de 21 países (Argentina, Autria, Bélgica, Brasil, China. Alemania, Italia, Rusia, entre otros) y recibió la visita de mas de 4.800 personas de 39 países.

A través de la Sección Comercial de la Embajada de Argentina en Bulgaria estuvimos presentes en la Exhibición sobre Eficiencia Energética y Energía Renovable, desarrollada en Sofía.

El evento contó con la participación de 117companías de 21 países (Argentina, Autria, Bélgica, Brasil, China. Alemania, Italia, Rusia, entre otros) y recibió la visita de mas de 4.800 personas de 39 países.

Durante los foros y paneles de debate, que contaron con la participación de especialistas de 24 países, se analizaron las tendencias en el campo de las energías renovables, entre otros temas vinculados. Las mismas fueron presentadas por prestigiosas organizaciones como European Renewable Energies Federation, European Network of Environmental Professionals (ENEP), Eusopean Commission (DG Energy y DG Enviroment), entre otras.

En este contexto, Bioxxar participó en el stand de Argentina. Esto nos posibilitó exhibir nuestra innovadora y competitiva tecnología en los procesos para la producción de biodiesel, y generar contactos comerciales