Participamos de la Misión de la Región Centro en Curitiba (Estado de Paraná; Brasil)

14/11/2012

Junto a autoridades de las Provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, y empresarios de la región, participamos de ese importante encuentro.

Junto a autoridades de las Provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, y empresarios de la región, participamos de ese importante encuentro.

 

En su calidad de presidente pro témpore de la Región Centro, el gobernador Antonio Bonfatti encabezó la misión comercial de tres días a Curitiba, Brasil. La misión estuvo integrada también por el vicegobernador de Entre Ríos, José Cáceres, por el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera, y por el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Córdoba, Herman Olivero. Participó también un grupo de empresarios de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

 

Durante la misión se organizaron encuentros con autoridades de la Organización de Cooperativas del Estado de Paraná (OCEPAR), con autoridades del Servicio de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas Brasileñas (Sebrae). También se mantuvieron contactos con directivos de la Federación de Industrias Paranenses (Fiepr) y con la Federación de Comercio (Fecomercio).

 

En diversas oportunidades, los empresarios de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba que integramos la delegación, hemos podido realizar una reseña de las firmas representadas y de las posibilidades de vinculación.

 

Podemos concluir que se cumplieron las expectativas puestas en estrechar lazos comerciales con actores del ámbito público y privado del Estado de Paraná.